Tu marca personal es lo que te diferencia de los demás. Sonríe
La mirada también aporta
mucha información a la hora de comunicarse con otra persona. El contacto visual
es muy importante pues por medio de ésta acción, las personas que interactúan
en el proceso de comunicar, detectan la disposición del otro, indican si se
sienten seguros o inseguros, a la vez que una mirada sirve para retroalimentar
la comunicación con el otro, para
demostrar interés, o bien, para captar la atención de nuestro interlocutor.
Tu marca personal es lo
que te diferencia de los demás profesionales, lo que te hace único y genuino.
Te permite destacar y determina que seas “el elegido” o no lo seas.
Tu marca personal no se
crea de un día para otro y no se puede improvisar. Tienes que pensar que
quieres transmitir, donde quieres ir, como lo quieres decir, como quieres que
te vean, … en definitiva es importante planificar una estrategia a corto, medio
y largo plazo.
Se fiel a tu estrategia y
se flexible si observas que los resultados no los esperados porque quizás lo
que estas transmitiendo no es lo que los perciben, tu marca eres tú, solo tú, y
por este motivo hay que dedicarle tiempo online y offline.
Comparto con vosotros el power point que hice hace unos meses sobre la
Marca Personal, espero que os guste y os invito a comentarlo en mi blog o en
twitter.
Susana
Jose Manuel hace un año publicó en YouTube un Video de 3min sobre "Sonríe", ha tenido casi 300mil reproducciones y os invito a verlo porque a su manera nos dice lo importante que es sonreir.
Comentarios
Publicar un comentario