Mejores playas para disfrutar con tu perro


España es un paraíso para los amantes del sol y de la playa. Con más de 8.000 kilómetros de costa, las encontrarás para todos los gustos ¡Algunas son ideales para ir acompañado de tu perro! #petfriendly #turismoconmascotas 

 En 2015 son 53 las playas que admiten perros en España, descúbrelas con nosotros y pasa unas vacaciones playeras inolvidables con tu mascota. La playa está muy bien, pero tu y tu mascota necesitáis un alojamiento.

 Poco a poco, las playas que admiten la presencia de mascotas van creciendo en nuestro país. El movimiento pet-friendly ha cobrado fuerza y cada día son más los que se niegan a irse de vacaciones sin la compañía de su perro. Con muchas más playas a tu disposición, ya no hay excusa para no tomar el sol junto a tu mascota. ¿Quieres que te demos algunos consejos para estos días playeros?

  Playas para perros en España Infografía realizada por HomeAway.


  • ¿Sabías que los perros de más de 10 KG no pueden viajar en el AVE y en ningún otro tren de Renfe?

 Desde el Lunes 3 de Agosto, la periodista y presentadora de TV Sandra Barneda,  ha iniciado una campaña para que #Renfe permita viajar con todo tipo de perros. Una propuesta que en sólo 4 días ha alcanzado +22000 firmas.

 Una vez más desde #Worldperfectholidays damos nuestro apoyo y compartimos todas las iniciativas relacionadas con las mascotas, los viajes y las familias. #perrosaltren

Te invitamos a firmar en : 
https://lnkd.in/etcWFrm

Comentarios

Entradas populares