Tienes un Hotel y tienes dudas con la red social Linkedin
Lo primero que
quiero decir es que soy (por el momento) una defensora de Linkedin , porque
actualmente hay pocas red sociales tan preparadas para el sector profesional
como Linkedin, una de las diferencias es que las interacciones son más formales
que en las otras redes sociales.
La clave es el
tiempo, si dispones de él sería interesante estar presente en la red social y
ser activo publicando contenido de calidad.
¿Qué debemos hacer?
- Crear una página de negocios para tu hotel, con la descripción, logos, videos del hotel, etc…
- Publica o comparte contenido de calidad siguiendo una estrategia.
- Participa en los grupos de interés.
- Enlaza la url de Linkedin con tu hotel o blog o correo
- Promociona el hotel y su página con los anuncios de Linkedin
- Cuenta Premium de Linkedin
Recuerda que Linkedin es un lugar donde siempre hay que actualizar, compartir contenido de
calidad, comentar debates en los grupos, … y si seguimos nuestra estrategia es
el lugar idóneo, para mejorar o empeorar nuestra imagen de marca.
Las fuentes consultadas para realizar el post han sido: José Facchin Guía Completa Linkedin 2013
Susana
Comentarios
Publicar un comentario