La Visión de Richard Branson (Virgin) Eat - Live - Give: Healthivate 2.0- Sydney 2013

Sir Richard Branson




En los últimos años, los blogs se ha convertido en una de las actividades más divertidas y frecuentes en la vida de Richard Branson.  

Según nos explica en su último post : Blogging Good For Your Health


"Es una fantástica manera de compartir noticias, opiniones y divertirse con gente de todo el mundo. Los blogueros se están convirtiendo cada vez más influyente, y puede utilizar su presencia para impactar positivamente en las cuestiones que les preocupan. Son capaces de compartir no sólo sus propios puntos de vista, sino que reflejan el sentir de las comunidades más amplias y hacer una diferencia real en el mundo. “

 Bloguear cada día es una buena manera de mantenerse ocupado con las últimas tendencias, una de las cuales es la creciente área de la salud y el bienestar. El Blog te mantiene la mente ocupada y es una salida para la creatividad, así como fomentar la comunicación.




Richard Branson está cambiando la mentalidad de sus trabajadores (EAT- LIVE- GIVE)  y de las personas que lo rodean, o ¡ al menos lo intenta ¡ .... ya que ahora ha creado   interesantes iniciativas como: 



Patrocina eventos deportivos como el Marathon y Triatlon de Londres.

La creación de empresas relacionadas con el negocio y la salud: Virgin Active, Virgin Care, Virgin Health Bank.

HEALTHIVATE 2.0: La conferencia sobre la salud y el blog, que tendrá lugar en Sydney el 2 hasta 3 marzo, 2013.





Para los que me suelen leer, ya sabéis que este post es un poco diferente a la línea que sigo, pero he descubierto el post de Richard Branson y lo quería compartir con vosotros.

Por este motivo,  lo dedico a todas las personas que quieren cambiar el mundo, ayudando a los demás, convirtiéndose en Business Angels, dando su sabiduría y su generosidad, a todas ellas, les doy las gracias por ser mi modelo de negocio y de actitud.


Susana

No podemos olvidar del matrimonio Gates o la escriptora Rowling. 



  

Comentarios

Entradas populares