ME By MELIA: Quiere ayudarte a ser más feliz






Desde hace unos meses se esta hablando del nuevo concepto lanzado por los hoteles marca Melia, http://www.me-by-melia.com  amparado y tangibilizado en el: “todo es posible” para el cliente.

 

Recientemente su marca Me by Melia lanzó igualmente una campaña denominada “Bienvenido a Life Management by Meliá, porque la vida es el viaje más importante” es la nueva campaña de marca de Meliá Hotels & Resorts, con la que la hotelera pretende “reforzar” sus “atributos diferenciadores” y su carácter urbano y cool.


 


La campaña está concebida desde un enfoque de marketing turístico experiencial. Los mensajes e imágenes de la campaña ponen en valor cada uno de los atributos de la marca —como The Level, YHI Spa, Kids & Co, Romance by Meliá o Power Meetings— a través de diferentes consejos sobre la felicidad. Y lo que es más importante, están apalancados y tangibilizados en un personaje ciertamente mediático.






Meliá Hotels & Resorts fichó al médico y conferenciante Mario Alonso Puig, experto en Inteligencia Humana, que ofreció en noviembre una ‘master class’ sobre el pensamiento positivo y en la que tuve la ocasión de asistir.






  



La conferencia fue altamente positiva y experiencial. Un conferenciante ameno, muy didáctico y un magnífico comunicador, que supo llevarnos por los derroteros de la motivación, seducirnos e involucrarnos. Pura experiencia. Apuntó 10 consejos y me quedo con uno: cambiar de perspectiva.


 


Podemos  visualizar en su web http://www.melia-hotels.com/life/#/guru/ parte de la conferencia, absolutamente recomendable. 

 
A continuación os relato la experiencia de una invitada a la conferencia :

“Grandísimo médico, y grandísima conferencia. Tal y como el título nos sugería, la conferencia se desarrollaba en la gestión de la vida de uno mismo. Al llegar me han dado un vaso de zumo de fruta de la pasión, riquísimo. Más tarde  el director de Marketing de los hoteles Meliá ha explicado el por qué de esta camapaña. Mezclar el bienestar con una campaña hotelera, buen coktail, ya que al parecer está triunfando. A lo largo de la conferencia se daban consejos para la vida diaria, uno de ellos es el que aparece en la imagen de arriba. Al entrar se entrega una tarjeta, con siete consejos que el doctor va desarrollando. Estas son algunas de las pinceladas que os dejo de esta conferencia, si queréis saber, no dudéis en apuntaros accediendo a través de la página web de los Hoteles Meliá. Enjoy! “




Susana

Comentarios

  1. Melià siempre va por delante ¡¡¡ y lo bien que nos va que sea una empresa española con origen en Palma ¡¡

    Buen artículo, te animo a que sigas ¡¡

    Saludos
    Marta y desde Palma de Mallorca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares