ACCOR y su nueva Tendencia Social: ReBorn (Ebay Artículos de Segunda Mano)




Lo más importante en una habitación de hotel es que cuando un nuevo cliente entre por la puerta, nada le recuerde que la noche anterior fue otra persona la que se alojó allí. Eso se consigue con limpieza e higiene, por supuesto, pero también manteniendo el mobiliario y menaje en perfecto estado. Esto supone, entre otras cosas, cambiarlo con relativa frecuencia.


Para el lanzamiento ha contado con casi 2.500 artículos en buenas condiciones de tres establecimientos de París: Sofitel Arc de Triomphe, Sofitel le Faubourg y Pullman La Défense




Mesillas de noche de Luis XVI, candelabros de bronce, butacas de 1980, muebles minibar y cajas fuertes son algunos de los objetos que se encuentran a la venta.

Desde la compañía han explicado que se irán añadiendo artículos  al stock durante el año a medida que se vayan renovando establecimientos de la cadena.



Este proyecto ha recibido el nombre de “ReBorn” (renacer) y, según explica el grupo, va en consonancia con su nuevo lema “Open New Frontiers in Hospitality” y su preocupación por la sostenibilidad permitiendo al público participar de su proyecto de responsabilidad al mismo tiempo que beneficiarse de las cualidades y precios de los productos ofertados.



Asimismo han destacado que responden a una tendencia social que está dando valor a los artículos de segunda mano en buen estado, creando un nuevo modelo económico circular.
 


Si estas interesado puedes acceder a la tienda a través de la siguiente url: http://stores.ebay.fr/Accor-hotels. Las diferentes páginas te ofrecen la posibilidad de navegar por marca o familia de productos: mobiliario interior, accesorios de decoración o mobiliario exterior.

 
Debemos tener encueta que es una tendencia que en EEUU ya esta en uso desde hace 10 años y como es habitual, las tendencias llegan tarde a Europa. Pero aun así debemos felicitar todas tendencias positivas hacia la responsabilidad social, la gestión de recursos y la iniciativa corporativa.





Susana

Comentarios

  1. Susana, tienes razón empezaron los 5* en Nueva York, con muebles antiguos y algunos eran antiguedades que habian sido subastados a muy buen precio para el vendedor,...es decir un income bien recibido ¡¡¡

    Me gustan tus posts, gracias

    Marc

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu articulo Susana gracias por compartir con tus lectores. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares