Los Hoteles de los Famosos (Marketing o Capricho)




Famosos del mundo del cine, la música o la moda están cada vez más presentes como inversores o propietarios en el negocio hotelero. Casi siempre compran o construyen hoteles muy vinculados a su profesión, estilo de vida o gustos, lo que indica que, aparte de perseguir un beneficio, las adquisiciones forman parte de su propia imagen de marca.


Un listado elaborado por la web Hotels of the Rich and Famous, que se dedica a recoger todo lo noticiable sobre el paso de las celebrity por los hoteles del mundo, recoge detalles sobre las propiedades que poseen personajes como Richard Gere, Francis Ford Coppola, Gloria Estefan, Elizabeth Hurley, Robert de Niro o Clint Eastwood.


Clint Eastwood : Compró un rancho histórico, el Mission Ranch Hotel, en California, y lo rehabilitó. Hoy el alojamiento cuenta con 31 habitaciones situadas en diez edificios distintos, incluyéndose un restaurante con típica cocina estadounidense.



Elizabeth Hurley:  es copropietaria del Hotel  No 11 London, un ‘couture hotel’ ligado a uno de los clubs más exclusivos de la capital británica y situado junto al Palacio de Buckingham y los almacenes Harrod’s.
Gloria Estefan: Un resort de lujo orientado a quienes se preocupan de su cuidado personal y quieren relajarse o disfrutar de un ocio nocturno de alto standing. Hotel Costa D’Este, en Florida.


Richard Gere: Utilizando su imagen de americano medio, es propietario de una posada de lujo (luxury inn), la Bedford Post Inn, en Nueva York.



Richard Branson es un innovador y como tal optó por la naturaleza y Africa:

Donnatella despues de la muerte de su hermano decidio entrar en el mundo de los hoteles:



En Dublin se encuentra uno de los mejores hoteles de Irlanda :


Coppola- Resort en Belize



Quizás sea un capricho o una manera de invertir sus $$$$, pero lo que esta muy claro es que mucha gente se aloja en estos hoteles porque son de quien son, hasta quizás esperan recibir el desayuno con sus ídolos......


Susana

Comentarios

Entradas populares