Social Customer Service: Atención Personalizada en nuestras Redes Sociales
Una parte fundamental en
nuestra estrategia de Social Media
es la Atención al cliente
personalizada, es decir atender al cliente en el mismo momento que se presenta
la duda vía las nuevas tecnologías y las redes sociales.
Estamos en un
momento en que los clientes tienen toda la libertad de expresar sus
sentimientos, dudas e inquietudes por toda la red y es el momento en donde las
empresas deben ser flexibles y saber responder a las expectativas de los
clientes.
Es importante seguir la estrategia elaborada sabiendo comunicar y mantener una imagen de marca y
una reputación sólida.
- Agilidad y eficacia en nuestro servicio. Actualmente las redes sociales están al alcance de casi todo el mundo y por lo tanto la persona que gestiona los canales debe ser profesional y activo.
- Personalización de la atención al cliente
- Obtener información valiosa de nuestros clientes. Las redes sociales nos aporta mucha información sobre los clientes y sus necesidades, debemos saber interpretarlo para alcanzar nuestros objetivos comerciales.
- Ofrecer un valor agregado. Sin valor añadido nuestra empresa no será vista por ningún usuario en la red.
- Soluciones a preguntas frecuentes
- Mejora la imagen y reputación de marca
¿Qué otros beneficios obtienes en redes
sociales?
Susana
Agradecer a las fuentes consultados para el post: Pinterest (Infografía)+ Blog de Jose Facchin.+Piktochart
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