Gestión Hotelera - Social Media Marketing Susana Puigmartí: ¿Marketing de Experiencias en el Turismo? Enoturismo y el mundo del Vino Google

miércoles, 4 de mayo de 2016

¿Marketing de Experiencias en el Turismo? Enoturismo y el mundo del Vino

¿Qué se hace en el  Enoturismo? ... muchas cosas, y no todas debemos vincularlas necesariamente al vino...  hablamos de un estilo de turismo de calidad, en medios rurales y con un hilo conductor en las actividades: el gusto por las cosas buenas (que no caras ) y lo que nos ofrece la tierra y transforma el hombre.

¿Qué es el Marketing de Experiencias? ...  trata de establecer conexiones entre las marcas y los consumidores”. Es por ello por lo que este tipo de marketing “compromete los sentidos de los consumidores y les permite interactuar físicamente con su marca”.

Y mi conclusión ha sido elaborar un documento en donde podemos entender la importancia de conocer y entender las necesidades del consumidor/usario, las particularidades del mundo del vino y el negocio del turismo, todo para comprender como funciona el Enoturismo y el Marketing de Experiencias.

Espero que os guste,


Susana



También comparto con vosotros un artículo sobre los  Mejores Hoteles para Enoturismo y ¿ya me decís que os parece? Mejor Enoturismo 2015 por Trivago

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada