10 primeros canales de reservas en España en 2015 - SiteMinder

Magnífica lista anual elaborada por SiteMinder , se basa en los ingresos brutos por reservas facilitados por las empresas hoteleras con sede en España durante el  2015.

“Esta lista recoge los canales de distribución que han liderado el sector a partir de una de las variables más importantes a la hora de determinar el éxito de un hotel hoy en día: sus ingresos online”, afirma Mike Ford, co-fundador y director general de SiteMinder, que añade que “en el último año hemos gestionado alrededor de 11.000 millones de dólares en ingresos online. Esto se ha logrado tanto a través de canales de reservas online como por medio de motores de reserva con los que el Channel Manager de SiteMinder se integra, incluyendo nuestra propia solución, TheBookingButton, que por cuarto año consecutivo aparece en la lista, lo que demuestra el valor creciente que las reservas directas proporcionan a los hoteleros”.

Mike Ford ha comentado que “en un año 2015 donde hemos visto diversidad de noticias sobre la consolidación del mercado y sobre adquisiciones, es fácil olvidar el papel que cada web individual desempeña en el proceso de toma de decisiones y de reserva del viajero actual. La lista de los 10 mayores sitios web de reservas de hoteles elaborada por SiteMinder destaca ese papel, que permite a los hoteleros aumentar su alcance y el volumen de visitas online que se convierten en reservas, así como optimizar la totalidad de su inventario disponible en cualquier momento a través de los canales de distribución más importantes del mundo”.

Comparto con vosotros la infografía y gracias SiteMinder por esta gran comparación de canales de distribución hotelero.


Susana


Comentarios

Entradas populares