Gestión Hotelera - Social Media Marketing Susana Puigmartí: Tom Peters creo el concepto de la Marca Personal en 1997 Google

martes, 5 de abril de 2016

Tom Peters creo el concepto de la Marca Personal en 1997

Marca Personal  es importante para todo el mundo, no sólo para los negocios sino para los individuos.  Nació en  1997 (hace casi 20 años) en un artículo que publicó Tom Peters donde decía que:
 “Las grandes compañías entienden la importancia de las marcas. Hoy, en la Era de las Personas, tú debes ser tu propia marca.”
Su creador  destacaba  la importancia de  las marcas comerciales para las personas, considerando que toda la gente debe verse a sí misma,  como una marca en constante competencia con otras marcas, en lo que denomina una “economía de agentes libres”.

Tom Peters asegura que debemos buscar aquello que nos hace diferentes y hacemos bien, Siempre buscando el ganar-ganar y siendo fieles a nosotros mismos.

En definitiva,  han trascurrido más de 17 años y todavía hay personas que no comprenden el valor de la marca personal. 

 Personalmente defiendo la importancia de una Marca Personal y por esto he creado este documento en Slideshare para compartir con vosotros.


¡ Espero que os guste ¡

Susana


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada