Tienes un Hotel y tienes dudas con la red social Linkedin

Lo primero que quiero decir es que soy (por el momento) una defensora de Linkedin , porque actualmente hay pocas red sociales tan preparadas para el sector profesional como Linkedin, una de las diferencias es que las interacciones son más formales que en las otras redes sociales.

La clave es el tiempo, si dispones de él sería interesante estar presente en la red social y ser activo publicando contenido de calidad.

¿Qué debemos hacer?
  • Crear una página de negocios para tu hotel, con la descripción, logos, videos del hotel, etc…
  • Publica o comparte contenido de calidad siguiendo una estrategia.
  • Participa en los grupos de interés.
  • Enlaza la url de Linkedin con tu hotel o blog o correo
  • Promociona el hotel y su página con los anuncios de Linkedin
  • Cuenta Premium de Linkedin


Recuerda que Linkedin es un lugar donde siempre hay que actualizar, compartir contenido de calidad, comentar debates en los grupos, … y si seguimos nuestra estrategia es el lugar idóneo, para mejorar o empeorar nuestra imagen de marca.



Las fuentes consultadas para realizar el post han sido: José Facchin  Guía Completa Linkedin 2013  


Susana


Comentarios

Entradas populares