Social Customer Service: Atención Personalizada en nuestras Redes Sociales

Una parte fundamental en nuestra estrategia de Social Media es la Atención al cliente personalizada, es decir atender al cliente en el mismo momento que se presenta la duda vía las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Estamos en un momento en que los clientes tienen toda la libertad de expresar sus sentimientos, dudas e inquietudes por toda la red y es el momento en donde las empresas deben ser flexibles y saber responder a las expectativas de los clientes.

Es importante  seguir la estrategia elaborada sabiendo  comunicar y mantener una imagen de marca y una reputación sólida.

  • Agilidad y eficacia en nuestro servicio. Actualmente las redes sociales están al alcance de casi todo el mundo y por lo tanto la persona que gestiona los canales debe ser profesional y activo.
  • Personalización de la atención al cliente
  • Obtener información valiosa de nuestros clientes. Las redes sociales nos aporta mucha información sobre los clientes y sus necesidades, debemos saber interpretarlo para alcanzar nuestros objetivos comerciales.
  • Ofrecer un valor agregado. Sin valor añadido nuestra empresa no será vista por ningún usuario en la red.
  • Soluciones a preguntas frecuentes
  • Mejora la imagen y reputación de marca

 ¿Qué otros beneficios obtienes en redes sociales?

Susana

Agradecer a las fuentes consultados para el post: Pinterest (Infografía)Blog de Jose Facchin.+Piktochart 


           

Comentarios

  1. Your writing has impressed me. It’s simple, clear and precise. I will definitely recommend you to my friends and family. Regards and good luck

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