Estrategia de Diferenciación: Excellence Fair 2012 – Hostal Gran Lujo La Gavina 5*


www.excellence-fair.com


 
El lujo es, quizás, uno de los mercados que más ha crecido en los últimos años, mientras muchos otros se recrudecían. Por eso, no es de extrañar que las ferias de coches, relojes, joyas y lujo en general no falten a sus citas anuales. (Crecimiento del sector de lujo de un 25% en 2011)

La Excellence fair es la única que tiene lugar en España. ¿Quieres saber dónde y cómo tendrá lugar?

La única feria del lujo y la excelencia de España cierra ya los últimos detalles para su celebración los próximo días 22 al 25 de agosto. Este año la feria tendrá lugar en el Hostal Gran Lujo La Gavina, que pondrá sus salas más exclusivas a disposición de la organización para hacer de esta edición un encuentro inolvidable.

Excellence Fair 2011

Hostal Gran Lujo La Gavina
Cocktail


Después de 4 ediciones se ha convertido en la cita anual de estilo y savoir faire, donde el expositor tiene la garantía de saber que sus obras o productos serán admirados por un público exigente, culto, conocedor de las buenas maneras y con un estilo marcadamente internacional. Punto de encuentro para que las marcas más exclusivas muestren sus artículos más especiales. Expositores- Marcas


En un espacio con un esplendido patrimonio artístico como es el Hostal Gran Lujo La Gavina (Como llegar a S' agaro- Girona)  durante tres días comparten espacio productos bellos, exquisitos, refinados, innovadores, puros y esenciales dentro de un concepto y estilo de vivir la vida.


La organización se compromete a seleccionar de forma internacional lo más destacado por su trayectoria profesional y empresarial en los diversos sectores que participaran en cada edición:

Arte, Pintura, Literatura, Joyería, Automoción, Náutica, Aviación ,Moda, Belleza, Wellness, Viajes, Nuevas Tecnologías, Gourmet y Artesanía todo aquello que refleje un estilo de Ser, Tener y Vivir.







En las cuatro ediciones anteriores, la feria ha reunido a una media de más de 2000 asistentes, y más de 70 expositores que apuestan por una forma responsable de disfrutar de productos y actividades inusuales. 


Esta 5º edición continuará por tanto con la línea del ecolujo o lujo responsable, en el que “lo importante no es el qué sino el cómo, lo que marca la diferencia no es lo que tienes, sino cómo disfrutas de ello. Este es el principio de la feria, y lo quieren transmitir segun comenta Sara Sánchez desde la organización.



El compromiso social de Excellence Fair se mantiene en este 2012. La Asociación Española Contra el Cáncer será la organización con la que colaboren los organizadores donando el 25% del precio de las entradas, así como los beneficios de la cena benéfica que se celebrará el día 22 de agosto.

 
Espero que os haya gustado mi último post sobre la Feria del Lujo y si queréis más información podéis ir a los enlaces que he anotado.

¡¡¡ Hasta el próximo Jueves ¡¡¡

Susana

Comentarios

  1. Muy interesante Susana!!!
    Gracias

    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, gracias por las fotos y los comentarios. Estoy totalmente de acuerdo que, a pesar de los momentos dofíciles por los que atravesamos, el turismo de lujo sigue siendo un estilo de vida en estado puro, y ahí sigue, organizando eventos!!

    Gracias Susana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares